martes, 8 de diciembre de 2015

JARDIN DE PAZ 13:20 RE-ACTIVACION

JARDIN DE PAZ 13:20 ARTE DE LA TIERRA ENTERA

¿Cómo construir una cultura de paz?
Desarrolla un Jardín de Paz 13:20 y entonces habrás dado el primer paso hacia el establecimiento de una verdadera cultura de paz.
Un  Jardin de Paz  13:20 es una pequeña comunidad de personas dedicadas a la vida siguiendo el calendario de 13 lunas y los códigos del orden sincrónico, inspirados en experimentar vivir fuera de la red 12:60. El objetivo es incorporar “el Nuevo Tiempo” en un auto-sostenible estilo de vida "el tiempo es arte", cultivando nuestra propia comida y aprendiendo juntos lo que significa trabajar cooperativamente como una comunidad 13:20 autónoma  - un Jardín de Paz.
                                                                                    PROYECTO CREST 13  www.crest13.org

Comunidad Jardin de Paz 13:20 Arte de la Tierra Entera, es el primer Jardin de Paz 13:20 auto-convocado dentro del Proyecto CREST 13 de la Fundacion para la Ley del Tiempo en Argentina y el jardín 13 desde el inicio del  Proyecto.

El surgimiento del Jardin comenzó por el organizador del  Primer Congreso de la Noosfera Satelite de Argentina realizado del 24 al 28 de la Luna Cosmica del anillo solar Tormenta Electrica Azul, kin 258 a Kin 2 (20 a 24 de julio de 2009 DA), en la ciudad de Cuesta Blanca, Cordoba, Argentina.

Tras el apoyo de la Fundacion para la Ley del Tiempo de llevar adelante el desarrollo del primer Jardin de Paz 13:20 en Argentina, comenzamos  la búsqueda de recursos, especialmente el espacio fisico y apoyo de Kines que quieran sumarse,  logrando el establecimiento el dia Alfa 12 de la Luna Ritmica, Kin 155 Aguila Cristal Azul, del anillo solar Tormenta Electrica Azul (24 de diciembre de 2009 DA) en la Ciudad de Tulum-ba, Cordoba,  Argentina.

De primer momento se pensó en un alquiler por dos años con la opción a compra del especio físico para el establecimiento definitivo del Jardin, y a pesar de que se invirtió tiempo y dinero considerable nos encontramos con ciertos inconvenientes que hicieron que busquemos un nuevo espacio físico para continuar su desarrollo. Comenzamos nuevamente la búsqueda de espacio físico y a comienzos del anillo solar Mago Ritmico Blanco ( 26 de julio de 2011 DA)nos establecemos en la ciudad de San Marcos Sierras, Cordoba,  Argentina.

Se pensó en este establecimiento provisorio con el fin de continuar con el proyecto y encontrar el apoyo suficiente para comprar unas tierras y establecer definitivamente el Jardin, pero nos encontramos con inconvenientes especialmente con el agua indispensable para las huertas entre otros inconvenientes, por lo que sin abandonar el sueño, pensamos esperar ir mas alla de la sincronizacion Galactica tan esperada (21 de diciembre de 2012 DA) y reactivar con fuerzas renovadas el proyecto.
Han pasado casi tres años, en que el sueño se mantuvo en silencio, para resurgir nuevamente. 

Actualmente estoy llevando a cabo la reactivación del proyecto, la búsqueda de espacio físico y el apoyo de kines, puedes escribir a Mago Solar registrosdeldiscosolar@gmail.com para mas información, para dar una sugerencia, un apoyo espiritual o físico, una idea, si la sincronicidad de indica que es el momento y cuentas con recursos para apoyarnos, quieres sumarte o sabes quien pueda ayudarnos con el espacio fisico principaklmente es la necesidad de momento.. 

Espero para la luna Solar del anillo en curso, Mago Planetario Blanco (marzo 2016) emprender un viaje buscando un espacio para continuar el desarrollo del jardín, nos mantemos en contacto por este medio o puedes encontrarnos en facebook como Mago solar.

Hermano Kin, seguramente has escuchado que jamas debes abandonar tus sueños, bueno es lo que estoy haciendo...espero que estes donde estes te encuentres conciente, bien y en paz, con ganas de crear y soñar!

con amor e In lakech!
Kin 70 Perro Entonado Blanco


Para encontrar información detallada sobre cada una de las Comunidades Jardin de Paz 13:20, incluyendo la ubicación, información de contacto y procedimientos de visita ingresa en http://www.crest13.org/peace-gardens.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario